Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9
Especial Liga Argentina de Clubes 2003-2004
                       
Swiss Medical Monteros
Sede: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Dirección: Lamadrid 102, Monteros, Tucumán
Teléfono:
Manager: GHIRIMOLDI Daniel
Página Oficial:
Cuerpo Técnico
Entrenador: NEJANKIM Daniel
Asistente Entrenador: KANTOR Waldo
Preparador Físico: NADALE Gustavo
Médico: SOLARI Gabriel
Masajista: DI CROCCE Marcelo
Historia
P>El voley en Monteros arrancó en los 60, cuando un grupo de jugadores se desprendió del Club Nuñorco precisamente en 1958 y se organizó para formar parte de la Liga del Sur de Tucumán en el 62, que era conformada íntegramente por equipos de Monteros. Luego de su incorporación oficial a la Federación Tucumana en 1971, el crecimiento de la actividad en el Club Social fue imparable y se convirtió en el dominador del voley de la provincia ganando 7 títulos sobre 9 jugados.

Tucumán ingresó como sede de las finales del Torneo Nacional de Ascenso en marzo de 1999. El equipo monterizo jugó ante Maracaibo de Chaco, La Calera de Córdoba y Amado Nervo de Buenos Aires. Después de ganar su zona consiguió su máximo sueño: ingresar a la Liga Argentina de Clubes 1999-2000.

Si bien el voleibol tucumano ya tiene tradición en la Liga Argentina con el equipo que siempre fue local en El infierno, esta temporada la empresa de medicina Privada Swiss Medical arrendó la plaza del equipo tucumano y mudó la localía a San Miguel de Tucumán, al Estadio de Caja Popular. 

Realizó incorporaciones de lujo como Jerónimo Bidegain, Gustavo Porporatto, Esteban Martínez, Hugo Conte, Diego Arribas y la dirección técnica de Waldo Kantor. Será uno de los candidatos para ganar el torneo. La empresa gerencia además a Ferrocarril Oeste y llegó a un acuerdo para ceder algunos jugadores del club de Caballito para la Liga Argentina.

Monteros ascendió en la temporada 2000-2001 al voley grande y siempre fue sinónimo de localía fuerte y equipo complicado de vencer. Este año jugará con la expectativa de una gran inversión a cuestas su primera temporada con nuevo formato institucional.

Resultados anteriores
96-97 -
97-98 -
98-99 -
99-00 15°
00-01
01-02 11°
02-03 10°

Liga Argentina de Clubes 02-03
Mundial Masculino | Mundial Femenino | Liga Mundial | Mundial Beach 2003

POSICIONES
:: todas las notas