Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9
SomosVoley.com - El sitio de volley y beachvolley en la web VOLEYRADIO: Morgan lo hizo (Lunes 20 a 22 y repeticiones) No te lo pierdas... Juegos Olímpicos Beijing 2008 Masculino y Femenino Ranking Mundial FIVB Masculino y Femenino (Ver aquí) Cursos, reclutamiento, capacitación, charlas... (Ver aquí)
 
Boom Boom
Las chicas sólo quieren divertirse en la playa. El mejor beach volley femenino es una bomba. Se viene el estallido... claro, porque se puede jugar en topless.
     
Para jugar a estos juegos tenés que instalar el mame
Pasos a Seguir:
1. Bajate el programa.
2. Descomprimilo con el programa winzip en tu disco. (Por ejemplo en c:\mame)
3. Seleccioná tus preferidos de la lista que hay a continuación y bajalos.
4.Colocá todos los archivos zip (sin descomprimirlos) de las ROMS en el directorio roms dentro del de MAME (c:\mame\roms\).
     
Power Spikes (Korea)
El juego clásico de la juventud que hoy coquetea con los 30 años. El viejo videogame llegó a la pantalla chica para que demuestres todo lo que sabés de ataques y defensas. Vas a representar a Corea, así que ponete a tono con la velocidad de juego.
     
Power Spikes (World)
Una versión similar al Power Spikes pero defendiendo los colores japoneses. Un juego más rápido y en el que las combinaciones te darán la llave para conseguir la victoria.
     
PlayChoice-10
Una de las primeras versiones en juegos de voley para videogames. Pocas variantes y mucha emoción para vencer a las potencias de los ochenta.
     


HACK
HACK