Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0506/Connections/cnx1.php on line 15
: Somos Vóley : Especial Liga 2005-2006
 
SOMOSVOLEY INICIO COMPETENCIA COPA ACLAV FIXTURE Y RESULTADOS  ESTADISTICAS  POSICIONES  A2  FEMENINA EQUIPO FECHA CONTACTO
 
Club de Amigos cerró sus festejos junto a sus fieles seguidores de Carmen de Areco en una fiesta inolvidable
Foto: Somosvoley
Se lo merecían todos. Tanto los jugadores y el cuerpo técnico como la gente carmenense que los recibió con los brazos abiertos, se esforzó y los trató cálidamente desde el primer día hasta la consagración. Siete días después de haber dado la vuelta olímpica en Ferro, Club de Amigos viajó a hasta Carmen de Areco para celebrar su primera Liga de la historia.
Se publicaron los indicadores ACLAV 05/06

Por tercera temporada consecutiva, ACLAV publica la medición de los indicadores de la Liga Argentina de Voleibol, que reflejan de forma cuantitativa, y tras un profundo análisis, la evolución de cada una de las competencias organizadas.

Nuevas disposiciones para la próxima temporada
Recientemente finalizada la temporada 2005/06 de la Liga A1, ya se aprobaron las nuevas planificaciones para la venidera competencia 06/07. Además se publicaron las nuevas disposiciones para la Copa Argentina de Clubes de vóleibol A2 tanto en sus etapa de Interregional como Nacional. Por su parte, la rama femenina también tuvo sus disposiciones para la fase Interregional.
TETRACAMPEÓN: Contra Rojas, ante Monteros, frente a Gigantes y contra Chubut, cuatro Ligas, cuatro coronas
Es relativamente fácil basar el día y el año en los movimientos de rotación y traslación de la Tierra, aunque no es tan simple entender el por qué del mejor rendimiento de Club de Amigos los jueves y la merma los domingos. ¿Será Júpiter que los ilumina?

El fin de la temporada anterior había sido con algo de decepción para Club de Amigos. La eliminación en cuartos de final a manos de Vélez dejó un sabor amargo y una pronta sed de revancha, que no tardó en llegar y se dio tras un año de sacrificio y como fruto de un gran equipo y grupo humano.

Minutos después del último pique de la pelota en la Liga Argentina de Vóley 2005/06, los flamantes campeones inmortalizaron sus sensaciones en palabras en medio de lágrimas, gritos, festejos, abrazos y espuma de carnaval.
EQUIPOS
Table 'somosvol_notas.partidos' doesn't exist
Posiciones Próxima Fecha Fecha Actual
Votación