Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/ligafem07/Connections/cnx1.php on line 15
Somos Vóley - Especial Liga Femenina 2007
 
SOMOSVOLEY INICIO COMPETENCIA FIXTURE Y RESULTADOS  POSICIONES FOTOGALERIA  MASCULINA  CONTACTO
 
La campaña de River hacia el tricampeonato: un largo camino de menor a mayor con un cierre espectacular
El 29 de marzo de 2007 será un día que quedará en la historia del vóley nacional en su máxima categoría. Es que por primera vez desde la creación de la Liga allá por la temporada 96/97, un equipo ganó tres ediciones de manera consecutiva para confirmar, una vez más, un dominio que comenzó a gestarse en el 2005 y que hoy vive su máxima expresión. River gritó bien fuerte el tricampeonato para convertirse, además, en el club más ganador.
A1/F22: Obras salvado, Olímpico descendió

Hubiera sido el guión perfecto, pero no. Olímpico tuvo en sus propias manos la chance de salvarse, pero chocó ante un Entre Ríos superior en condición de local y perdió en cuatro sets en la última fecha de la Fase Regular de la Liga. Así, Obras de San Juan irá una vez más al repechaje.

En el comienzo del noveno weekend de la Liga Argentina de Voley, River estiró su invicto en Núñez sobre Boca al derrotarlo por 3-2, luego de ir dos sets abajo. Bolívar ganó y lidera con más comodidad que nunca.

Arrancó el décimo weekend de la Liga, y como visitante, Bolívar sufrió para vencer a Chubut en tie break. Este resultado lo aprovecharon Gigantes y Formosa, que sumaron de a tres para quedar mejor posicionados en la tabla. UPCN volvió a ganar y sigue soñando con los Play Off.
Las dirigidas por Héctor Gallardo se impusieron por 3-1 a River de Coronel Vidal. Con parciales de 25-17; 25-23; 22-25 y 25-23 las locales liquidaron la serie 2-0 ante gran marco de público en el estadio Raúl y Néstor Barral. La máxima anotadora fue Ailén Scolari (16).
Table 'somosvol_notas.partidos' doesn't exist
Posiciones Próxima Fecha Fecha Actual
Votación