10º Master Voley MDQ: Inicio con más de 1400 personas

by Solange Didiego
1k views

Este sábado comenzó con todo la décima edición nacional del Master Vóley en Mar del Plata con acción en 15 canchas simultáneas, 150 partidos y más de 1400 personas afectadas a este torneo en el que también hay presencia de Brasil, Uruguay y Perú.

En esta jornada inicial todos los equipos jugaron al menos dos partidos en la primera fase de grupos en un día de competencia que arrancó a las 10 de la mañana y se extendió hasta cerca de las diez de la noche. A pesar de las nubes y el frío, los equipos también pudieron disfrutar de una gran jornada en una Mar del Plata invadida por el fin de semana largo.

Por la noche, además, se realizó la fiesta de bienvenida a los equipos en La Llorona, lugar que también reunirá a los participantes de esta edición del Master Vóley este domingo. En tanto, el lunes y como ya es habitual, Chocolate será testigo de la fiesta de cierre de esta edición multitudinaria del torneo.

En +30 masculino, ABV, Gatuzzo, Mar Chiquita y la Selección de Mule están invictos, mientras que en +35 lo están No pasa naranja, Náutico Avellaneda, Vélez, Peerles y Poca Soda. En +42 ganaron todos sus partidos Over 99, Aquarium, Ausonia, Náutico Avellaneda, F5 Vóley, Defensores de Moreno y 12 de Octubre.

Por su parte, en la rama femenina, VIVA, A-20, Once Unidos, Únicas, RT Inversiones, Cocum Team, Cámara de Diputados, Calavera no chilla y Sonder están invictos después de esta primera jornada +30. En +35, empezaron bien Ciclista Olímpico, Mar Chiquita, Regatas de Perú, Lalas, Las Cuervas, #NIUNA, Lequipe, Toc Toc, Centro Vasco, INCA, Cipoletti y Trede 2. Por último, el torneo de +42 lo protagonizan Tortuguitas, Petroleros Privados, Sindicatos de Taxistas, Lamadrid, Limanorth, Poca Soda y Pum-BA.

Desde Mar del Plata,
Texto y Fotos
María Eugenia Candal
Fabián López

Resultados – Fixture

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas