17 vóley y Matheu, campeones de oro en el Abierto Libre de Villa Gesell

by Rocio Garcia
1k views

GALERÍA DE FOTOS

Este lunes se puso el broche de una nueva edición del Abierto Libre de Villa Gesell que tuvo como campeones de las Copas de Oro a Matheu vóley entre los hombres y a 17 vóley en mujeres. Además, Foxy y Polideportivo Villa Gesell se llevaron la Copa de Plata en la rama femenina y masculina, respectivamente.

Después de la larga pausa que debió afrontar la actividad por la pandemia de coronavirus (COVID-19), los abiertos volvieron a ver volar la pelota por los aires. Y uno de los primeros en disfrutar nuevamente de las intensas jornadas de acción fue el Abierto Libre de Villa Gesell, que vivió un fin de semana largo a puro vóley en las tres sedes de juego en las que se desarrolló la competencia: Club Atlético Villa Gesell, el Polideportivo Municipal y la galería Alas.

Entre sábado y domingo, los 41 equipos participantes (24 de mujeres y 17 de hombres) disputaron sus respectivas zonas, que determinaron los cuadros finales de cara a las definiciones. En tanto, este lunes, ni la lluvia con la que amaneció la ciudad pudo frenar las emociones que se extendieron hasta la tarde.

El primero en gritar campeón fue 17 vóley, que prolongó su buen torneo hasta el partido decisivo y se llevó la Copa de Oro en el Poli tras derrotar a IAE. En simultáneo, el Club Atlético fue la sede donde Foxy se impuso ante CAE para quedarse con la Copa de Plata.

Más tarde, el Poli volvió a ser el escenario de la final de oro en la rama masculina, con un partido de alto vuelo que se definió en el tie break a favor de Matheu, quien fabricó una gran remontada ante El Rejunte.

El cierre se lo llevó Polideportivo Villa Gesell, que también le ganó una final vibrante a Atlanta por 2-1 para subirse a lo más alto del podio en la Copa de Plata y desatar el último abrazo triunfal del certamen.

Posiciones finales

Copa de Oro – Mujeres

1 – 17 Vóley
2 – IAE
3 – Independiente
3 – Juva

Copa de Oro – Hombres

1 – Matheu vóley
2 – El Rejunte
3 – El Niupi
3 – Llavallol

Copa de Plata – Mujeres

1 – Foxy
2 – CAE
3 – Social Longchamps
3 – Las Rosas 2

Copa de Plata – Hombres

1 – Polideportivo Villa Gesell
2 – Atlanta
3 – Ravens
3 – Mariano Moreno

Desde Villa Gesell,
Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas