4 libegos, 2 agmadogues y 2 gueceptores, toque aggentinó en la Ligue Masculín de Fgancia

by Martín De Rose
770 views

El líbero de la Selección Argentina y de Bolívar Alexis González está a un paso de firmar con Montpellier de la Ligue A de Francia, y se convertiría en el 8° argentino en el torneo, además del 4° líbero nacional de selección.

Francia, que ahora estiró su cuarentena hasta el 11 de mayo, se encamina a ser el torneo internacional con más cantidad de #SVArgentinosporelmundo en la próxima temporada, superando a Italia. Alexis se convertiría en compañero de Nicolás Méndez en Montpellier.

En la última semana dos armadores firmaron en Francia. Matías Sánchez con Tourcoing y Nicolás Uriarte con Narbonne, donde será compañero de Lisandro Zanotti, dirigidos ambos por Guillemo Falasca (argentino nacionalizado español, campeón europeo como jugador) y con Leandro Lardone en la preparación física.

Los que también continúan en el torneo que ya se canceló esta temporada son Franco Massimino con Chaumont, Facundo Santucci con Rennes y Sebastián Closter con Toulouse.

En las próximas horas podrían confirmarse más jugadores y jugadoras argentinas. Francia estiró hasta el 11 de mayo la cuarentena obligatoria. Allí espera también Antonela Fortuna, que jugó en Mougins la última temporada pero no tiene aún confirmaciones para la próxima.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas