El duodécimo weekend de la Liga, según las redes sociales

by Solange Didiego
1k views

¿Será la última entrega de estos hostigamientos virtuales? ¿Los Play Off tendrán bajo la manga nuevas formas de expresión en las redes sociales? ¿Saldremos del calvario que significa ser editores y difusores de estas apariciones, buenas y malas pero siempre imperturbables? No sabemos. Pero, para no ligar la dureza con que te juzgan en las redes sociales, acá cumplimos con lo que dejó el Weekend número 12.


Trending Topic: Alianza Jesús María-La Calera.
Los Potros ganaron sus dos partidos del fin de semana, lo frustraron a UNTREF y salieron del último lugar de la tabla. Todos hablan de ellos porque es la primera vez en su camino de Liga que ganan los dos partidos de un weekend, y encima ante su gente. Gracias al gran Gabo por el dato (citamos fuente para evitar acusaciones, vio).

Solicitud de amistad: «Amigos son los amigos» Lomas Vóley y Ciudad Vóley. Por tercer año consecutivo, en igual cantidad de temporadas en la Liga, estos dos se van a enfrentar en cuartos de final. Y eso se definió en la última fecha, así que cero sospechas de manejar los puntos para volver a juntarse. Debe ser un caso inaudito en la historia de la A1.

Me Enoja: Sebastián «Yo dirigí seis sets» Cagiao. Ya se llevó varias menciones por parte nuestra. Pero el tipo se renueva. Positivo para él que esta temporada ha sido muchas veces designado para dirigir partidos importantes de la A1, negativo para todos que su racha de 3-2 es infalible. El último, Ciudad-Obras en Morón con más de dos horas de juego en el Gorki Grana.

Me Gusta: UPCN San Juan Vóley y Obras UDAP Vóley. Sale por dos el pulgar (cómo complica la actualización de Facebook a esta nota…) en esta entrega. Es que los sanjuaninos, con la victoria de Obras sobre Ciudad, quedaron como los únicos equipos en ganarle al menos una vez a todos los rivales en la temporada ACLAV. A toda la provincia le gusta esto.

No me gusta: Estado del tránsito en Córdoba. Nada peor que encontrarte con problemas viales cuando tenés horario para algún lugar. Eso se dio en la previa del televisado entre Alianza y Lomas y hubo varios que llegaron con la soga al cuello a la cancha, por un accidente en el trayecto a Jesús María. Al final, sólo se retrasó unos minutos el inicio del partido.

#WKdeGanarSeguidores: Germán «Mister Giordi» Johansen. Explota el canal de YouTube del muchacho después de un partidazo ante Alianza. Sí, no terminó como el equipo quería, pero él entró de titular recién en el tercer set y a puro zurdazo terminó con 23 puntos. Va tras los pasos de su tocayo «Hola Soy Germán» con esto. Te lo avisamos.

Bloqueado: UNTREF Vóley. Ése fue el diagnóstico psicológico sobre lo que pasó en este final atrapante de Fase Regular. Después del triunfazo ante Puerto, UNTREF había quedado ahí nomás de Play Off y tuvo la chance de lograrlo, porque Lomas le hizo el favor de ganarle a PSM, pero se congeló. Tenía ventaja de 5-2 en el tie-break, pero lo perdió. A levantarse que esto sigue, eh.

Qué estás pensando? Que los Play Off pintan de buenos… UPCN va con Puerto que lo supo complicar más de una vez, Bolívar y Gigantes es casi clásico, Obras y Formosa están parejísimos, y encima Obras puede llegar a meter duelo sanjuanino con UPCN en semis, si pasan los dos. Para alquilar balcones. O un buen sillón y streaming en tele grandota.


Firma: @Anonymous

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas