Julián Azaad y Nicolás Capogrosso hicieron podio en Brasil y tienen cupo para el Campeonato Mundial

by Martín De Rose
1k views

La dupla de la Selección Argentina de Beach Volley del rosarino Nicolás Capogrosso y del cerritense Julián Azaad completó el podio de la Final del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa en Maringá, Brasil, y concretó así su lugar en el Campeonato Mundial de Austria 2017, que se disputará del 28 de julio al 6 de agosto.

Así se presentó el Campeonato Mundial de Austria

Los argentinos barrieron a Uruguay en el duelo por el bronce, después de una semifinal espectacular en la que cayeron 2-1 ante una de las mejores duplas de Brasil, potencia mundial de la especialidad.

Capogrosso-Azaad vencieron a vencieron 2-0 a Vieyto-Cairús 21-11 y 21-12 para asegurar el bronce, en un partido brillante sin fisuras para los nacionales. Ante Brasil, en la semi, la pareja nacional ganó el primero 21-17, pero terminó cayendo en tie break 19-21 y 7-15.

Argentina cerró el torneo con 4 victorias y 2 derrotas. Ahora el equipo tendrá la chance en el Campeonato Mundial en Austria, arenas históricas para nuestro país. Allí, en el 2001, Mariano Baracetti y Martín Conde  consiguieron el único título mundial para la Argentina.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas