A paso firme: Libertad Burgi Vóley organizará las finales de la Copa ACLAV 2017

by Eugenia Candal
2k views

Cada vez falta menos para el inicio de temporada de la Liga Argentina 17/18 y la Copa ACLAV ya tiene sus primeras confirmaciones. Libertad Burgi Vóley será sede y organizador de las finales del torneo, en una nueva apuesta para seguir creciendo del equipo santafesino que jugará por primera vez en la A1.

La próxima Copa ACLAV será jugada por los 11 equipos que protagonizarán la temporada: Libertad, UPCN, Bolívar, Lomas, Ciudad, River, Gigantes, Monteros Vóley, Puerto San Martín, UNTREF y Obras San Juan.

En la primera fase de grupos serán repartidos en dos zonas de cuatro equipos y una de tres. Libertad, por ser organizador de la última instancia, ya está clasificado a las finales, mientras que completarán los ganadores de cada una de esas tres zonas. En caso de que Libertad finalice como primero, la plaza de ese grupo será para el mejor segundo, de acuerdo al ordenamiento que estipula el manual de competencia ACLAV.

Libertad jugará esa ronda inicial en San Juan, con UPCN como anfitrión de la zona, mientras que los otros equipos locales en esa fase serán Ciudad y Bolívar. Las cabezas de serie se asignaron a los tres mejores equipos de la clasificación final de la temporada pasada.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas