A1: El undécimo weekend de la Liga, según las redes sociales

by Solange Didiego
1k views

Tarde pero seguro. Acá estamos. Nuevamente analizando todo lo que dejó el undécimo weekend de la Liga Argentina, aunque un día más tarde. Es que los problemas técnicos nos tuvieron a maltraer por casi cuatro días y no sólo nos bloqueamos, sino que seguro también perdimos seguidores y no nos mandaron más solicitudes de amistad. Pero volvimos y más fuertes que nunca para abocarnos de lleno a lo que pasó en el weekend.

 

Hashtag de la semana: #TeReprogramoPorque. En realidad, lleva un poco más de una semana. Todo arrancó con el Lomas-Obras al mediodía, que estuvo buenísimo, pero nació por un cambio de la tele. Ahora, se vino un weekend con adelantos por el Sudamericano, cuatro días de partidos y un televisado todavía pendiente. Un lío de agenda.

Me Gusta: José Luis «Rompé Pepe» González. Y rompió nomás… El mendocino, contra Alianza, tuvo su mejor partido desde que está en Obras, según varios que lo vienen siguiendo desde el principio. Los números lo avalan: goleador con 16 puntos, 60% en ataque y así fue fundamental para uno de los triunfos de un Obras que no para de ganar.

Encuesta de Twitter: ¿Quién se clasifica octavo para los Play Off? 1- Puerto. 2- Pilar. 3- UNTREF. 4- Alianza con punto bonus. Más allá de que los santafesinos parecen los más firmes, la Liga llega con una incógnita hacia su último weekend y hay varias alternativas. Los únicos afuera son Los Potros, a 7 de distancia con 6 por jugar.

Unfollow: Arroyo-Bonini-Laneri. Resulta que los tres no viajaron con el plantel de Pilar hacia la gira por Neuquén y Bolívar, por eso algunos seguidores le dieron al botoncito rojo en varias cuentas de redes sociales. Así y todo, Pilar se bancó bastante el desafío, con buenos momentos de Nicolás Grané, Terán y «Peteco» Liand. Bien los pibes.

 

#WKdeGanarSeguidores: Matías «Ojo de Halcón» Guidolín. El DT de Puerto tuvo una puntería envidiable a la hora de poner cambios contra UPCN. Galván, Gómez, Toselli y hasta Burgos fueron entrando y aportándole al equipo santafesino para sumar un punto clave hacia los Play Off. Dicen que lo están fichando de Boca para reemplazar al Vasco Arruabarrena…

Bloqueado: Somos Vóley: Y sí. un verdadero papelón el nuestro. Anunciamos durante toda la semana que el domingo 14 de febrero te volvíamos a enamorar y lo único que hicimos fue estar caídos durante más de tres días. Nos merecemos que nos bloqueen, pero ya está, vuelvan con nosotros porque ya estamos de vuelta y más fuertes que nunca. Y preparando la gran sorpresa pendiente.


¿Qué estás pensando? Qué habrá sido de la gente sin Somos Vóley estos días. El vóley transcurrió como si nada pero llovieron las preguntas sobre si nos habían hackeado o habíamos desaparecido. Por lo pronto, la Liga ahora se toma unos días de descanso por el Sudamericano, parece que lo nuestro tiene efecto contagio. Pero las redes sociales nunca descansan.

Firma: @Anonymous

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas