A1: Libertad ya cuenta con Ronald Fayola y se mide ante Lomas, River, UNTREF y Ciudad

by Eugenia Candal
1k views

Este lunes, Libertad Burgi Vóley comenzará su gira por Buenos Aires para afrontar cinco partidos amistosos hasta el viernes próximo en una etapa más de su puesta a punto para la Liga A1 17/18.

El equipo que dirige Fabián Muraco viajará este lunes por la mañana rumbo a la Capital Federal y desde las 14 horas jugará en Núñez contra Ciudad de Buenos Aires. Este será su primer partido de la pre temporada en el año en el que Libertad jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría.

Por su parte, el martes desde las 11 horas el rival será River, que recibirá al equipo santafesino en el segundo compromiso de ambos. River viene de jugar ante Lomas el último jueves y ahora recibirá a Libertad en la reedición de la semifinal de la Liga A2 2016.

El miércoles el rival será uno de los equipos que más amistosos está jugando hasta el momento: UNTREF. Por la tarde, en Club de Amigos, el equipo de San Jerónimo enfrentará al conjunto que dirige Juan Manuel Barrial, mientras que el cierre de la gira será con partidos ante Lomas Vóley, tanto el jueves como el viernes.

Libertad ya cuenta con su plantel completo ya que el último jueves se sumó el venezolano Ronald Fayola, que estuvo afectado a su selección en los clasificatorios al Mundial Italia-Bulgaria 2018.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas