A2: Ateneo definió su plantel con la llegada de Carlos Mosquera y Ronald Fayola

by Eugenia Candal
5k views

Ateneo de Catamarca terminó de definir su plantel para la Liga A2 y lo hizo con dos refuerzos internacionales de renombre: el central colombiano Carlos Mosquera y el venezolano Ronald Fayola.

El equipo de Catamarca es uno de los animadores de la Liga A2 en los últimos años e, incluso, en la edición 2015 terminó en el quinto lugar por detrás de Morón, River, Libertad y Estudiantes de La Plata. En esta oportunidad compartirá zona junto a los platenses, Matanza, UVT, Banco Hispano, la Selección y Obreros de San Isidro.

A días del debut, terminó de conformar su plantel y nuevamente contará con extranjeros. Así es como en las últimas horas confirmó la llegada de Carlos Mosquera (quien jugó en la Argentina para Boca en la A1) y Ronald Fayola, quien se desempeña tanto como punta u opuesto.

De esta forma, ambos jugadores se suman a Nicolás Mastantuono, Agustín Rosales y Cristian Assaf, las caras nuevas del equipo, mientras que vuelven Josué y Matías Montalbán. El resto del plantel será conformado por jugadores de Catamarca que vienen sumando ruedo con experiencia en las últimas Ligas A2.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas