COSI Chapelco Vóley hizo realidad su sueño y Catamarca tendrá dos representantes en la A2

by Eugenia Candal
2k views

La Liga A2 que se viene a partir de enero tendrá una cara nueva: el Club Obreros de San Isidro de Catamarca, que ganó el Regional que se jugó en Tucumán hace poco tiempo atrás y ganó su plaza para la competencia nacional.

Así, por primera vez en la historia, Catamarca tendrá dos representantes en la Liga A2 ya que nuevamente estará jugando Ateneo Mariano Moreno, quinto en la edición pasada de la competencia organizada por la Federación de Voleibol Argentino.

Este proyecto encabezado por Rafael Garzón y Raúl Gordillo dio un paso clave en este 2016 cuando afrontó el regional en Tucumán con el objetivo de lograr la plaza para la A2. Y así fue coronándose campeón de dicha competencia y se sumará también a Monteros Vóley, otro de los representantes del NOA en la Liga.

Y cuando todavía faltan casi tres meses para el inicio de la Liga A2 2017, COSI Chapelco Vóley ya hizo sus primeras tres incorporaciones con jugadores que ya han tenido experiencia en esta Liga Damián Villalba (opuesto, ex Club de Amigos, Lomas y Rivadavia, entre otros) fue uno de los primeros nombres confirmados.

A su vez, también llega el armador riojano Santiago Moreno, que viene de disputar el Metro junto a Villalba en Banfield. Por último, una de las caras nuevas será Franco Caceres, ex Echagüe y Boca.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas