A2: Por el quinto weekend, San Lorenzo volvió a ganarle a Estudiantes

by Eugenia Candal
1k views

Por el quinto weekend de la Liga A2, San Lorenzo derrotó a Estudiantes, por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-19 y 25-20. Los máximos anotadores del partido fueron Patricio Vera y Juan Pablo Hatrick con 19 puntos.

En el inicio del partido, San Lorenzo presionó con el saque y sumó con Quiroga y Vera para el 8-4, diferencia que mejoró a 13-6 ante un rival impreciso. En una rotación en la que aportaron Ferraris, Marzano y Hatrick, Estudiantes descontó 11-15 hasta que finalmente pudo girar Condotta. En el desenlace, San Lorenzo volvió a mostrarse más contundente y sumó con bloqueos del ingresado Condina para encaminarse al cierre 23-13. Finalmente, Condotta selló el 25-16. Inicial.

En el segundo capítulo, Estudiantes mejoró en saque y en ataque y de la mano de Hatrick y Ferraris se adelantó 9-6 en un pasaje en el que Martínez también aportó en bloqueo. Hatrick siguió imparable hasta el 15-13, pero allí San Lorenzo mejoró en bloqueo y contra para darlo vuelta 21-14 con un buen trabajo de Vera. A pesar de cierta mejora de la visita, un ace de Benedetti le dio el set ball al local y, finalmente, Quiroga lo resolvió 25-19.

Para el tercer set, Prestera e Ibarra quedaron como titulares y Estudiantes llegó al primer tiempo técnico arriba 8-4 tras un bloqueo de Ferraris. No obstante, enseguida San Lorenzo creció en bloqueo y contraataque y con Vera y Costa en buen nivel lo dio vuelta 9-8 y 13-10. Después del segundo tiempo técnico, el local siguió más contundente en ataque y sumó en bloqueo para despegarse 23-17 y definir la victoria 25-20 con un ataque de Alaniz.

Los equipos:
San Lorenzo: Gallego (-), Vera (19), Vaca (5), Condotta (7), Quiroga (10), Costa (11). Líbero: Mujica. DT: Marcelo Benavídez. Ingresaron: Condina (2), Mazza, Alaniz (1), Obst Demaestri, Benedetti (1).

Estudiantes: Molinaro (-), Ferraris (7), Martínez (3), Marzano (6), Hatrick (19), Díaz (-). Líbero: Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Prestera (3), Ibarra, Lagorio, Bocalón (1).

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas