A2: Se juegan las revanchas y Monteros y Ateneo buscan la final

by Eugenia Candal
3k views

Este sábado se jugarán las revanchas de las semifinales de la Liga A2 con la posibilidad de la definición de los finalistas, pero también de los ascendidos a la A1 17/18. En Tucumán juegan Monteros-UVT y en San Jerónimo y televisado por DeporTV, Libertad-Ateneo.

En San Juan, Monteros se quedó con el primer partido de semifinales ante UVT por 3-0 y tendrá la posibilidad de definir la serie en su casa, sede en la que está invicto en esta Liga. Es que los dirigidos por Alejandro Grossi (ganaron los últimos 7 partidos) sólo perdieron 3 partidos en esta A2 y todos ellos de visitante (en Mendoza, Salta y Rosario por la fase regular).

UVT, por su parte, viene de una gran campaña en la tercera fase de Cuadrangulares que lo llevó a meterse entre los cuatro mejores por primera vez. Ahora está obligado a ganar este sábado desde las 21 para forzar un tercer encuentro en Monteros.

En tanto, en San Jerónimo, desde las 22 jugarán Libertad y Ateneo con televisación en vivo de DeporTV. En la ida en Catamarca, Ateneo logró una buena victoria 3-1 que lo dejó a un paso del ascenso.

Para cualquiera de los cuatro equipos que llegue a la final será una instancia inédita y hasta esta edición sólo Libertad había alcanzado las semifinales (lo hizo en 2016).

Hasta el momento, Libertad perdió solamente un partido como local (ante Vélez en el cierre de los Cuadrangulares), mientras que Ateneo acumula una racha de siete victorias en los últimos ocho partidos que jugó ya que la única caída fue contra Monteros por el último Cuadrangular.

Liga A2 – Semifinales
Partido 1

UVT-Monteros 0-3
Ateneo-Libertad 3-1

Partido 2
8/4 21hs Monteros-UVT
8/4 22hs Libertad-Ateneo (Por DeporTV)

Condicionales 9/4

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas