A2 – Sede Formosa: Ateneo y Policial volvieron a ganar y clasificaron a la próxima ronda

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LOS CUADRANGULARES

En la segunda jornada en Formosa y bajo un intenso calor, Ateneo derrotó en primer turno a Echagüe por 3-0 y, más tarde Policial venció 3-1 a Rivadavia por lo que con estos resultados catamarqueños y formoseños sellaron la clasificación a la próxima fase.

ATENEO  3 – ECHAGÜE 0

El encuentro arrancó con cierta paridad, con dos primeros parciales en los que Echagüe presionó con el saque y Ateneo respondió con mayor efectividad en ataque para un desarrollo parejo. No obstante, ambos sets se lo llevó Ateneo, que en el tercero lo dominó con claridad y terminó resolviendo el triunfo con tranquilidad en sets corridos.

Los equipos:
Ateneo
: Plaza (-), Nazareno (14), Palomino (4), Valencia (11), Funes (9), Ribone (10). Líbero: Montalbán. DT: Pablo Meana. Ingresaron: Heredia, Bastías, Figueroa.

Echagüe: Bozikovich (1), Lapera (12), Beltrán (8), Denis (2), Bosio (8), Guzmán (5). Líbero: Panceri. DT: Roberto Ledesma. Ingresaron: Rondán (líbero), Ganduglia (2), Ronconi.

POLICIAL 3  – RIVADAVIA 1

En el inicio del partido, Rivadavia jugó en gran nivel y se llevó el primer set por 25-22 ante un rival más errático. Policial logró reponerse a partir del segundo parcial y buscando a Niz, Zanotti y Mosquera y destrabó dos sets parejos por 25-21 y 25-22. En el cuarto capítulo, Rivadavia volvió a estar al frente en el marcador con Rodríguez protagonista pero Zanotti fue clave en ataque y bloqueo para que Policial lo de vuelta y lo termine ganando 25-22.

Los equipos:
Policial:
Pussetto (1), Larrahondo (17), Mosquera (12), Zanotti (9), Viller (2), Niz (16). Líbero: Villalba. DT: Cristian Ventura. Ingresaron: Mastantuono, Camarichi (2), Biain (5), Mendoza.

Rivadavia: Vaca (4), Schiro (5), Gandaria (6), Robins (7), Rodríguez (19), Brion (11). Líbero: Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Alaniz, Mogetta (5), De Zárate.

Desde Formosa,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas