Abierto de San Jerónimo: Maratónica primera jornada a pesar del calor en Santa Fe

by Eugenia Candal
841 views

RESULTADOS DEL TORNEO ON LINE
FOTOGALERÍA:
DÍA 1

Este sábado, San Jerónimo recibió la primera jornada del tradicional torneo que en este 2019 cuenta con 84 equipos entre ambas ramas. Por la noche se realizó el acto de apertura que, además, contó con un homenaje a los jugadores que fueron parte de la Liga A1 pasada.

En un día de agobiante calor en todas las sedes, comenzó el Abierto de San Jerónimo en diez canchas en simultáneo entre las sedes de San Jerónimo, Franck y San Carlos (tanto en Central como en Argentino).

En San Jerónimo se dispusieron cuatro canchas con acción y partidos programados hasta pasada la medianoche. Además, en el acto de apertura, también se reconoció a Gastón Muller, jugador de la cantera y que este año jugó el Mundial Juvenil con la Selección Argentina en Bahréin.

Luego, cada delegación recibió un presente de la organización en esta edición que, a su vez, cuenta con fuerte presencia de equipos uruguayos con la participación de Juan Ferreyra, Nacional y Náutico de Montevideo.

Los últimos campeones de la competencia son Universidad de Córdoba (masculino) que llegó a esta edición con dos equipos y San Lorenzo, ausente en esta oportunidad.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas