Abierto El Trébol: Carolina Costagrande participó de la celebración del torneo; llegó la hora de las definiciones

by Rocio Garcia
2k views

A diferencia del viernes, el sol asomó desde temprano para darle brillo a una extensa jornada de sábado que vio volar la pelota de voley desde todos los rincones y terminó con una fiesta a todo trapo para las delegaciones en El Trébol, Santa Fe. Este domingo, se definirán las Copas de Oro, Plata y Bronce de cada categoría.

A lo largo del sábado, terminaron de completarse las fases de grupos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 que determinaron las posiciones finales y los cruces de los cuadrangulares de cara a las definiciones de las Copas de Oro, Plata y Bronce, que tendrán lugar este domingo.

Caída la noche, luego del silbato que marcó el final del último partido de la jornada, hubo lugar para la ceremonia inaugural del torneo. Con la cancha principal del Club Trebolense repleta de todas las delegaciones, se realizó la presentación que tuvo un condimento especial: Carolina Costagrande, la oriunda de El Trébol y nacida deportivamente en Trebolense -que bautizó al Abierto con el mismísimo nombre de la jugadora- estuvo presente y les regaló unas cálidas palabras a la chicas, quienes tampoco se privaron de llevarse una foto de recuerdo con ella.

Párrafo aparte para todos los equipos, que escucharon con respeto los himnos de las cuatro naciones que tienen representantes en el torneo. Además del argentino, sonaron las estrofas del himno brasileño, uruguayo y peruano.

Se acerca la hora de la verdad. Este domingo, se definirán los campeones de las Copas de Oro, Plata y Bronce de cada categoría, luego de otra maratónica jornada donde volverá a respirarse voley.

GALERÍA DE FOTOS

Desde El Trébol,
Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas