Abierto El Trébol: Se acerca la hora de las definiciones

by Rocio Garcia
1k views

Si bien la lluvia en la mañana del sábado obligó a tener que reprogramar algunos partidos, la pelota de voley salió a volar por el aire en la segunda jornada del Abierto de El Trébol, en Santa Fe.

Durante la jornada, terminó de disputarse la fase de grupos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, arrojando lo cruces de cara al desenlace en las Copas de Oro, Plata y Bronce, que tendrán lugar este domingo, desde la mañana.

También por la noche del sábado, cuando todavía quedaban algunos partidos por jugarse de la extensa actividad del día, la ceremonia inaugural del Abierto se llevó a cabo en la cancha principal del Club Trebolense.

Con la presencia de los equipos y la Secretaria de la Municipalidad local, se escucharon las palabras de Carolina Costagrande, símbolo de El Trébol, y Mauro Silvestre, emblema del Club Trebolense, quienes les enviaron un mensaje a todas las chicas desde Italia. Luego, sonaron los himnos de las cuatro naciones que tienen representantes en el torneo: Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.

Este domingo se disputará la última y decisiva jornada. Llegó la hora de la verdad.

Desde El Trébol,
Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas