Abierto Justiniano Posse: Devoto y Freyre, los nuevos campeones

by Solange Didiego
2k views

GALERÍA DE FOTOS

En Córdoba y en la séptima edición del Torneo Nacional de Justiniano Posse, Devoto y Freyre se consagraron campeones de las categorías Sub12 y Sub15 respectivamente. En la final, Devoto venció a Freyre A entre las más chiquitas y Las Tamberitas doblegaron a Mar Chiquita en un partido contundente que culminó 2-0 a su favor para quedarse con la corona Sub15.

Por la mañana y hasta la tarde se disputaron los cuadrangulares de Copa de Oro en ambas categorías junto a los triangulares de Copas de Plata y Bronce que terminaron de definir a los protagonistas en la búsqueda del título. Las 7 canchas puestas a disposición por el Complejo para el torneo vibraron con los cruces en los grupos a la espera de las semifinales y finales.

En Sub 15, las semifinales fueron entre Freyre y Gimnasia de Salta por un lado, y Complejo Posse frente a Mar Chiquita por el otro. Los cuatro equipos habían ganado sus cuadrangulares previos para meterse entre los cuatro mejores y definieron mano a mano el pase a la final. En un duelo imperdible, Freyre se impuso por 2-0 a las salteñas y les quitó la posibilidad de defender la corona, mientras Mar Chiquita hizo lo propio con el local. En la gran final, Las Tamberitas mostraron gran nivel para llevarse el partido con buena ventaja por 2-0.

En Sub 12, los cuadrangulares los ganaron Devoto, Freyre A, Almafuerte Las Varillas y Olimpia, de manera que los cruces de semifinales quedaron establecidos entre Devoto y Olimpia, con victoria de las primeras por 2-0, y Almafuerte frente a Freyre, con festejo de Las Tamberitas también en sets corridos. La final quedó en manos de Devoto, que en sets corridos completó la consagración por 2-0.

Desde Justiniano Posse,
Solange Didiego

Copa de Oro
Sub15
Freyre A
2° 
Mar Chiquita
 Gimnasia y Tiro de Salta
 Complejo Deportivo Justiniano Posse

Sub12
Devoto
Freyre A
Olimpia
Almafuerte Las Varillas

Copa de Plata
Sub15
Matienzo
Sportivo Toay

Sub12
Villa Dora A
Corralense

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas