Abierto Sub12 Freyre: El Tala y Trebolense, los campeones de la edición 2016

by Solange Didiego
2k views

Este lunes llegó a su fin la séptima edición del Abierto Sub12 de Freyre, organizado por el Club 9 de Julio Olímpico en Córdoba. Tras tres días de emociones, el torneo conoció a sus dos campeones: El Tala en el Nivel 1 y Trebolense en el Nivel 2.

Por la mañana y en las cinco canchas comenzó a allanarse el camino en los triangulares de Copa de Oro y Plata de ambos niveles que culminaron pasado el mediodía. Por el Nivel 1 se metieron en semifinales de oro Banco de Santa Fe, El Tala, Progresista de Chaco y Unión de Sunchales A, mientras en la de plata los cuatro mejores fueron Charata Italiana, Romang, Almafuerte y Racing Castex. En el Nivel 2, se mantuvo el buen andar de Trebolense A y B, Mataraz Pinedo A y Campos La Pampa, semifinalistas de Copa de oro. Mientras por la de plata, los clasificados fueron Almafuerte, Banco de Santa Fe, Devoto y Mataraz Pinedo B.

En las canchas del Instituto Santa Teresita, lo primero en definirse fue el Nivel 2, donde por la Copa de Oro Trebolense A eliminó a Campos y Trebolense B hizo lo propio con Mataraz A, dejando una inédita definición entre dos equipos del mismo club. Finalmente el grito de campeón fue para ambos, ya que decidieron no jugar el encuentro y festejar juntas el cierre de un gran torneo. Por la Copa de Plata, Pinedo B enfrentó a Banco en la final y cayó 2-1, siendo las santafesinas las campeonas.

En el esperado cierre del Nivel 1 y en canchas del Club 9 de Julio, las vibrantes semifinales dejaron como ganadores de la de oro a El Tala y Banco de Santa Fe, que vencieron con contundencia a Unión de Sunchales A y Progresista respectivamente. En la gran final, las de San Francisco vapulearon a Banco en el primer set y tras un final infartante, redondearon la victoria 2-0 y desataron el festejo. Por último, en la de plata los cruces fueron entre Racing Castex y Almafuerte por un lado y Romang ante Charata Italiana por el otro. Castex y Charata vencieron y se encontraron en la final, donde se impusieron las chaqueñas en sets corridos.

GALERÍA

Desde Freyre, Córdoba
Solange Didiego

NIVEL 1
Copa de Oro
1° El Tala
2° Banco Santa Fe

Copa de Plata
1° Charata Italiana
2° Racing Castex

Copa de Bronce
1° María Juana
2° Libertad de Sunchales

NIVEL 2
Copa de Oro
1° Trebolense A
2° Trebolense B

Copa de Plata
1° Banco Santa Fe
2° Mataraz Pinedo B

Copa de Bronce
1° Sociedad Española
2° Trebolense C

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas