Acción social de Libertad Burgi Vóley en una escuela de San Jerónimo Norte

by Sergio Lopez
1k views

Con la presentación de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2017/2018 y el comienzo de los partidos de la temporada, Libertad Burgi Vóley empezó un ciclo de acciones sociales en clubes y escuelas, sumándose al programa #ValoresEnJuego en la misma línea que impulsa la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV).

El miércoles 8 de noviembre, el equipo dirigido por Fabián Muraco visitó una de las escuelas de San Jerónimo Norte, la Escuela Fiscal N°323 “Domingo Faustino Sarmiento”. En una mañana agradable y con aproximadamente más de 250 chicos, el conjunto rojinegro compartió experiencias y consejos sobre lo importante de practicar deporte. Los alumnos realizaron diferentes estaciones de juego con los jugadores y además obtuvieron regalos de parte del plantel.

En el marco de la actividad, el entrenador Muraco aseguró: “La formación de valores significa que todos los que integramos el vóley tenemos que trabajar sobre puntos como la responsabilidad, compañerismo, juego limpio, lealtad y la alegría, que es un valor que también se ha perdido, entre otros. Estamos tratando de transmitir esto en todos los lugares que recorremos y tratamos de lograr que el jugador demuestre esos valores en la cancha todas las veces que juegue”. Como cierre, sintetizó: “Que se disfrute el vóley como un juego y no como una guerra”.

 Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas