ACLAV y Pintier concretaron el lanzamiento de un nuevo balón para la Liga Argentina LVA 18/19

by Sergio Lopez
1k views

La temporada 2018/2019 de la LVA contará con Pintier como socio estratégico. La marca argentina estrenará un nuevo balón para la máxima competencia nacional.

Pintier lleva años de acompañamiento a la Liga de Voleibol Argentina como sponsor técnico y para esta edición 18/19 no sólo ratificó su compromiso, sino que desarrolló un nuevo balón de juego, más liviano, que será utilizado en todos los torneos ACLAV. La novedad técnica va en línea con el estilo de pelota de las máximas competencias internacionales, es decir que la LVA da un paso más en busca de la excelencia.

Este nuevo balón, que está a la altura de los estándares internacionales, será postulado como el balón oficial de la Superliga Sudamericana de Clubes, el nuevo torneo a nivel continental que ACLAV impulsa en conjunto con los clubes más importantes de Brasil y que representa una importante novedad para el voleibol sudamericano.

Asimismo, el acuerdo entre ACLAV y Pintier incluye la indumentaria oficial de supervisores para esta nueva temporada de la LVA.

Prensa ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas