Acuerdo televisivo firmado entre ACLAV y TyC Sports

by Sergio Lopez
1k views

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol dio un nuevo paso hacia adelante en su gestión con la rúbrica del convenio con TyC Sports para la televisación completa de la Liga Argentina de Voleibol.

Es la primera vez que la ACLAV firma un acuerdo con TyC Sports en forma directa, lo cual representa un gran avance alcanzado por la nueva gestión. El momento que ratificó el trabajo en conjunto entre ambas partes estuvo a cargo del Presidente ACLAV Eduardo Demaestri y del Gerente General de TyC Sports Carlos Fridman.

Asimismo, acompañaron esta instancia formal el Gerente de Producción y Programación Juan Wade, el Gerente de Relaciones Institucionales José Ignacio Lladós y el Jefe de Programación Pedro Freire por la señal televisiva, como así también el Director de Mood Producciones, la comercializadora oficial de ACLAV, Andrés Mozzi.

El contrato comprende un periodo de cuatro años y asegura la transmisión de todos los partidos del calendario ACLAV, tanto a través de TyC Sports como de su complemento web TyC Sports Play. Por lo tanto, la Liga Argentina contará una vez más con una temporada televisada en su totalidad, valor agregado que ostenta por quinta edición consecutiva gracias al continuo apoyo de TyC Sports, convertido en el canal del vóley argentino.

Prensa ACLAV

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas