Agustín Loser, otro nombre oficializado por Bolívar para la Liga Argentina 2018/2019

by Sergio Lopez
2k views

Nuevo nombre confirmado para la versión 2018/2019 de Personal Bolívar. El equipo dirigido por Javier Weber sigue presentando a los jugadores que serán parte del plantel en la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol. En este caso, el anuncio de este lunes corresponde al central Agustín Loser.

El mendocino, de 20 años y 1,93 mts de altura, es sin lugar a dudas uno de los jugadores con mayor proyección del voley argentino. Luego de una temporada consagratoria en Ciudad Vóley, Loser llega a Bolívar para sumarse al plantel que irá en búsqueda de recuperar la corona de la máxima categoría nacional.

El central posee logros muy importantes en su corta carrera. Con la Selección Argentina fue campeón del mundo Sub 23 en 2017, en el primer título mundial de la historia para un equipo nacional en cualquier categoría, y además fue subcampeón del mundo en la Selección Menor con tan sólo 17 años, en 2015. En la actualidad, es parte del plantel de la Selección Mayor y fue titular y destacado en el resonante triunfo del fin de semana sobre Brasil, último campeón olímpico, en la Volleyball Nations League.

En Ciudad, Loser viene de una gran temporada, elegido como uno de los mejores centrales de la Liga y también como figura del plantel que ganó la Copa ACLAV y clasificó a semifinales de la Liga, instancia en la que cayó precisamente ante Bolívar.

La llegada de Loser representa una gran apuesta de Personal Bolívar a un jugador que tiene un gran presente, pero al mismo tiempo una proyección sin techo con nivel internacional.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas