Agustín Loser y una nueva LVA en Bolívar: “Es una gran responsabilidad ser capitán”

by Sergio Lopez
942 views

Previo al viaje con la Selección para disputar la Copa del Mundo en Japón y luego de lo que fue la obtención de la medalla de plata en el Sudamericano en Temuco, Chile, Agustín Loser estuvo en Bolívar visitando a sus compañeros e interiorizándose con cómo va la puesta a punto de las Águilas.

El central se prepara para afrontar su segunda temporada con la camiseta celeste con una confirmación por parte del entrenador: será el nuevo capitán. “Cuando Javier (Weber) me lo comunicó me sorprendí. Es un gran desafío, una gran responsabilidad ser el capitán del equipo más ganador del vóley argentino a mi edad (en octubre cumplirá 22 años). Daré todo de mí para sumarle al grupo, poder estar a la altura y sustituir a los grandes líderes que ha tenido Bolívar”, aseguró.

Acerca del nuevo equipo y los objetivos para lo que viene, Loser señaló: “La temporada pasada fue increíble al conquistar la Copa Libertadores y la octava Liga. Pero eso ya fue y ahora buscaremos repetir esos títulos. Sabemos que no será fácil, pero me gusta mucho el nuevo Bolívar. Imagino un equipo muy agresivo desde el saque, ataque y bloqueo que irá en busca de todo.”

El 2019, entre Bolívar Vóley y la Selección, se presentó como un año muy cargado para el jugador nacido en General Alvear, Mendoza. “Ha sido duro, intenso, con un calendario muy cargado. Pero estoy feliz por los resultados obtenidos tanto en mi club como con la camiseta argentina. Muy positivo para crecer como jugador y también en lo humano. Uno sacrifica muchas cosas para poder hacer lo que me gusta, que en mi caso es jugar al vóley”, comentó Loser.

A la hora de hacer un balance sobre la Selección que conduce Marcelo Méndez, el central afirmó: “Ha cambiado mucho. Estamos muy bien, mucho más agresivos. Hemos tenido partidos espectaculares y torneos de alto nivel. Haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos en la primera instancia es producto del convencimiento que hay. Al que le toca jugar está listo para rendir. No debemos adelantarnos, pero si seguimos por este camino podemos ilusionarnos con algo importante en Tokio”.

Prensa Bolívar Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas