Agustín Rodríguez y la participación de Mar Chiquita en la A2: “Será una liga fuerte”

by Eugenia Candal
2k views

El entrenador del equipo masculino de Mar Chiquita Voley que participará en la Liga Argentina A2 habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este desafío: “tendremos como objetivo pelear por la clasificación”, adelantó.

Mar Chiquita Voley afrontará desde los primeros días de enero una importante participación en el Liga Argentina A2 Masculina donde tiene depositadas esperanzas de hacer un buen papel.

El entrenador de este equipo será Agustín Rodríguez, que habló en Marca Deportiva Radio sobre las expectativas para este certamen: “venimos trabajando hace dos meses, jugamos un torneo en octubre y empezamos a definir el equipo con quienes se podían comprometer en verano. Será una Liga fuerte con equipos que se arman para ascender y muchos tocan en nuestra zona”.

Saben que tendrán una tarea difícil por delante ya que pasar de ronda es algo realmente complicado: “el objetivo es pelear por la clasificación, intentar un cuarto o quinto puesto. Debemos ver hasta donde podemos luchar con planteles de mucha experiencia e incluso profesionales. Quinto y Sexto jugarán un repechaje para no descender”, agregó luego.

Para el voley masculino de la ciudad es una experiencia interesante que le puede dar un roce distinto y un crecimiento importante: “la idea se planteó desde el lugar amateur, que los chicos marplatenses y de Vidal que no tienen la oportunidad de tener una competencia buena puedan participar y desarrollar la actividad en la zona”, destacó Rodríguez.

La gran figura del equipo será el vidalense Rodrigo Ronda que volverá a vestir la camiseta del equipo donde surgió: “el jugador más reconocido, nuestra arma más fuerte es Rodrigo Ronda que después de unos años vuelve con la idea de ser importante para el equipo. La base son todos los chicos que juegan en Mar Chiquita todo el año. Tendremos dos o tres jugadores mayores de 20 años y el resto serán todos por debajo de esa edad”, detalló.

Por último, señaló que también para él representa una experiencia destacada en su crecimiento como entrenador: “es un gran desafío para mí como entrenador porque es un grupo muy joven”, sintetizó.

Fuente: marcadeportiva.com

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas