Alemania – Bundesliga-M: Acceso a cuartos de final para el Bühl de los argentinos

by Sergio Lopez
1k views

Después de un cierre de Fase Regular algo irregular, ahora llegó un mejor tramo para el TV Bühl de Juan Ignacio Finoli, Rubén Wolochin y Santiago García Domench. En el repechaje previo a los cuartos de final de la Bundesliga Masculina de Alemania, el conjunto que porta la bandera albiceleste en el torneo pasó sin problemas la llave frente a Solingen.

En la ida, el miércoles pasado, Bühl marcó de entrada el territorio ante el colista de la Fase Regular. Finoli, que arrancó en el banco, pronto ingresó y manejó bien la ofensiva de su equipo, ayudando a mantener la eficacia en un 58%, y también aportó uno de los 6 aces del total colectivo, vía por la que Bühl pudo someter a Solingen.

En tanto, la vuelta se jugó el domingo y allí Finoli no ingresó en el equipo de Wolochin, que tuvo 22 puntos del opuesto Jungiewicz y una performance muy sólida en bloqueo, con 14 conquistas en el rubro (seis del otro armador, Cléro). El 3-1 sirvió para coronar la serie según los pronósticos y avanzar.

Ya en el Play Off, la dificultad subirá para Bühl, porque del otro lado estará Berlín Volleys, el segundo de la clasificación y equipo de vanguardia desde hace varios años ya. La llave, también al mejor de tres juegos, comenzará en la capital alemana el próximo sábado 18.

Alemania – Bundesliga Masculina 16/17
Repechaje Pre-Play Off (7mo vs 10mo)

IDA
TV Bühl – Solingen 3-0 (25-20, 25-21, 25-15) ESTADÍSTICAS 
TVB: Juan Ignacio Finoli ingresó (3), Rubén Wolochin (DT), Santiago García Domench (AS)

VUELTA
Solingen – TV Bühl 1-3 (21-25, 22-25, 25-20, 15-25) ESTADÍSTICAS 
TVB: Juan Ignacio Finoli no ingresó, Rubén Wolochin (DT), Santiago García Domench (AS)

CIERRE DE LA FASE REGULAR – RESULTADOS

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas