Alexis Nocenti y la Liga que viene con Policial de Formosa: “Somos un equipo muy unido”

by Eugenia Candal
1k views

Policial de Formosa volvió a apostar fuerte en el Torneo Argentino de Clubes, ex A2, y una de las caras nuevas en esta temporada es Alexis Nocenti, el punta santafesino que viene de disputar esta competencia en San Martín y Paracao.

El próximo viernes, el equipo dirigido por Martín López debutará frente a Regatas de Corrientes, como visitante, y con respecto a cómo llegan, Nocenti dijo: “Estamos bien, entrenando mucho y muchas ganas de que empiece la Liga para ver cómo se desenvuelve el equipo en la cancha”.

Además de Nocenti, Policial incorporó a los centrales Miguel Liand y Agustín Gallardo, al punta Tomás Rodríguez, al armador Alejandro Araya y además volvió Rodrigo Ocampo. Ellos se suman a la base de jugadores formoseños que viene jugando la A2 desde hace tres años.

“Es un equipo con un carácter muy aguerrido, que cada día deja el 100% en los entrenamientos, un plantel largo y con jugadores de bue nivel”, describió Nocenti, quien completo: “Somos un equipo muy unido en todo aspecto, dentro y fuera de la cancha”.

Policial viene de llegar hasta las semifinales en las dos últimas ediciones del torneo. A la hora de hablar de objetivos, el punta nacido en Villa Ocampo contó: “La meta siempre es tratar de llegar lo más lejos posible, pero para eso sabemos que debemos hacer las cosas muy bien desde el principio. Tenemos que ir partido tras partido tratando de sacar los mejores resultados”.

Alexis Nocenti tiene experiencia tanto en la A1 como en la A2 y viene de ser parte de Paracao en la temporada pasada. Anteriormente, en 2018, formó parte de San Martín de Formosa, equipo con el que fue subcampeón. Sobre la vuelta a Formosa, expresó: “Es un lugar lindo y con San Martín logramos el ascenso y la gente me trató muy bien. Ahora me toca estar en Policial y los chicos y el cuerpo técnico son buena gente, me tratan increíble y hacen todo lo posible para que todos estemos bien. Estoy muy feliz de estar en este equipo”.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas