Amistoso: Libertad Burgi Vóley recibió a Puerto San Martín y le ganó 3-1

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se jugó el primer amistoso entre Libertad Burgi Vóley y Puerto San Martín con victoria del local por 3-1, con parciales de 25-17, 23-25, 25-23 y 25-22. Luego jugaron un set más que terminó favorable a los de San Jerónimo por 33-31.

El inicio del partido fue muy parejo y Libertad llegó al primer tiempo técnico 8-7, ventaja que amplió a 14-10 mostrándose bien en ataque. Más tarde, Puerto se arrimó 15-16, pero rotó Franetovich y luego Fayola fue pieza clave desde el saque para que el local se despegue 22-16. Finalmente, Libertad resolvió este set 25-17 tras una contra de López.

En el segundo parcial, Puerto mejoró en saque y contraataque y se despegó 9-5. A pesar de una mejora de Libertas en el 11-12, un buen pasaje de Martina en el ataque de la visita hizo que la ventaja pase a ser de 16-13. Nuevamente, Libertad logró descontar cuando presionó con el saque de Gregoret para el 20-21, pero finalmente Puerto lo empató 25-23 con un ataque de Espinosa.

En el tercero, Puerto sacó la primera ventaja 7-4 lastimando con su saque y la mejoró a 9-5 con Benítez aportando en bloqueo. No obstante, Libertad trabajó mejor desde el servicio y sumó de contra con Gregoret para empatarlo en 12. Después de estar abajo 16-14, el local redondeó una buena rotación con Aschemacher al saque y sumando con Franetovich y Fayola para revertirlo 19-16. En el desenlace, Puerto volvió a arrimarse, pero López lo resolvió 25-23.

En el cuarto set, Puerto llegó al primer tiempo técnico 8-7, pero Libertad pasó al frente con un ace de Gregoret en el 13-11. Más tarde, el equipo que dirige Matías Guidolin llegó a empatarlo en 15, pero un gran pasaje de Franetovich permitió que el conjunto local se despegue 20-15. No obstante, Puerto aprovechó errores en el descuento 20-21 y Libertad rotó con un bloqueo clave de Franetovich. Finalmente, una contra de Benavídez selló la victoria 25-22.

Para el último set, Libertad dejó desde el inicio a Albrecht, Perren, Camacho, Santilli, Gazzaniga, Neig y Benavídez, mientras que Puerto contó con el ingreso de Arduino, Carrón, Verasio, Guerrero y Bruno Romanutti. Ese parcial terminó 33-31 para el local.

Libertad Burgi Vóley: Brajkovic, Gregoret, Franetovich, Aschemacher, Fayola, López. Líbero: N. Perren. DT: Fabián Muraco. Ingresaron: Albrecht, C. Perren, Benavídez, Gazzaniga, Camacho, Neif, Santilli

Puerto: Roberts, Martina, G. Romanutti, Benítez, Cuminetti, Espinosa. Líbero: Piotti. DT: Matías Guidolin. Ingresaron: B. Romanutti, Arduino, L. Verasio, Carrón, Guerrero.

Desde San Jerónimo, María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas