Amistoso LVA: El primer clásico de la temporada fue para UPCN sobre Bolívar

by Sergio Lopez
796 views

El Gorki Grana de Morón fue el escenario, en la noche del jueves, del primer clásico de la temporada 2019/2020 de la Liga de Voleibol Argentina, entre UPCN San Juan Vóley y Bolívar Vóley. Si bien fue de carácter amistoso, el festejo inicial se lo llevó el Gremio, que celebró en sets corridos en el que fue su último partido en la serie de pretemporada que afrontó en Buenos Aires.

El triunfo de UPCN se dio con parciales de 25-20, 25-19 y 25-19. La alineación inicial dispuesta por Fabián Armoa incluyó a Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov, Dmytro Mishchuk, Maximiliano Gauna, Alejandro Toro, Miguel Ángel López Castro y Nicolás Perren. Del lado de Bolívar, los titulares fueron Nicolás Uriarte, Jesús Herrera, Facundo Imhoff, Franco Medina, Yohán León, Agustín Ramonda y Alexis González.

El saldo de UPCN en su gira porteña incluyó además un triunfo contra River, el miércoles, con saldo positivo en los cuatro sets que se jugaron como rodaje entre ambos. Antes, el conjunto sanjuanino había perdido con Ciudad por 3-1 en su primera escala.

Bolívar, en tanto, venía justamente de vencer a Ciudad el miércoles, y este viernes volverá a medirse con Muni en el barrio de Núñez, en el encuentro que le pondrá fin a una semana llena de encuentros de pretemporada.

El otro destaque de la jornada que se llevó adelante en Morón fue la realización de una clínica de vóley en la previa del partido, con gran presencia de chicos de la zona que trabajaron junto a integrantes de Bolívar, nada menos que el DT Javier Weber y dos de sus principales figuras, Uriarte y González.

Foto: Twitter @UpcnVoley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas