Amistosos de la Selección Menor en la previa del Sudamericano

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60

La Selección Menor continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría y en los últimos días sumó ruedo con amistosos frente a la A1 de River y Lomas Vóley, la Juvenil y la División de Honor de la Universidad de La Matanza.

El Sudamericano Menor cambió de fecha y se postergó una semana a la fecha original. En Lima, Perú, se jugará desde el 3 al 10 de octubre próximo con dos plazas en juego para el Mundial de la categoría 2017.

El equipo que dirige Luis Testa trabajó desde el lunes 5 en el CeNARD y además del trabajo en pesas y con pelota, disputó diversos amistosos ante equipos de mayor experiencia.

El miércoles el Polideportivo del CeNARD fue escenario de un nuevo partido entre las Selecciones menores y juveniles, ambas preparándose para sus respectivos Sudamericanos, mientras que el último jueves, la Universidad de La Matanza recibió a la Selección Menor con su equipo de División de Honor en un duelo que fue para la Selección por 3-1.

La seguidilla de amistosos continuó el viernes frente a Lomas Vóley, uno de los equipos protagonistas de la A1 y que se prepara para el debut en la temporada. El sábado, a su vez, el rival fue River, que se prepara para su regreso a la A1 con un plantel experimentado.

Este lunes continúa el trabajo de la Selección en una nueva semana de entrenamientos y amistosos.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN MENOR

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas