Liga Argentina: UPCN volvió al ruedo con un amistoso ante Libertad

by Sergio Lopez
3k views

banner UPCN

En un partido amistoso como preparación para el reinicio de la Liga Argentina, este sábado, UPCN San Juan Voley superó a Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) por 3-0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-23, en el estadio Aldo Cantoni (y luego ganó los dos sets extra que disputaron). El hexacampeón argentino cerró así su primera semana de trabajo tras su regreso a la actividad, de cara al encuentro que el viernes 13 de enero se convertirá en su primer encuentro oficial del 2017. Será ante Gigantes de Sur, en la continuidad del torneo, y desde las 22 en el Cantoni.

UPCN empezó con Sebastián Brajkovic, Santiago Álvarez; Gustavao, Francisco Lloveras; Javier Filardi, Nicolás Lazo; y Sebastián Garrocq (líbero), pero Armoa luego rotó a todos sus jugadores y probó diferentes esquemas. Libertad, por su parte, ingresó con Matías Albrech, Lucas Gregoret; Facundo Loyarte, Diego Hang; Tomás López, Cristian Perren; y Nicolás Perren (líbero). Fabián Muraco también movió el banco para darle movimiento a sus jugadores.

El partido, salvo el tercer set, fue previsible pero no por ello menos atractivo. UPCN, pese al receso, mostró su juego habitual y rápidamente se liberó de la mochila de los días sin actividad durante las fiestas de fin año. A su vez Libertad, que se prepara para disputar la Liga Argentina A2 y está realizando una gira por San Juan, en varios pasajes dio batalla y peleó de igual a igual, aunque no lastimó al conjunto sanjuanino como para poder arrebatarle un set.

Tras el 3-0, los entrenadores dicidieron seguir jugando un par de sets extras. Y ambos fueron para el conjunto sanjuanino. Uno por 25-20 y el otro (una especie de tie break) fue por 19-17.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas