Argentina-Estados Unidos en Morón: Información de venta de entradas y TV

by Sergio Lopez
3k views

Entre miércoles y viernes, la Selección Argentina que dirige Julio Velasco jugará tres partidos consecutivos ante Estados Unidos en zona metropolitana, los últimos en el país antes de partir a la Copa Panamericana y al Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria. Aquí, fechas y horarios exactos, televisación y detalles sobre la venta de entradas para los juegos en Morón ya que finalmente los tres partidos serán allí.

La despedida para la celeste y blanca comenzará el miércoles 8 a las 19.15 en el Gorki Grana de Morón, con transmisión de TyC Sports. Para este partido, de acuerdo a lo que informó la Federación del Voleibol Argentino, los vecinos de Morón que acrediten su domicilio con DNI podrán retirar 2 entradas por persona en la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio (con cupos limitados) el lunes y martes previos de 8 a 19.

El jueves 9, la acción será otra vez en el Gorki, para un segundo encuentro programado a las 21, en este caso disponible a través de TyC Sports Play, la versión web de la señal televisiva. El viernes 10 se llevará a cabo el cierre de la serie, nuevamente en Morón (con la misma mecánica de entradas para los vecinos del municipio) y con televisación de TyC Sports, pero desde las 21.

Para los tres juegos, además, el público en general podrá adquirir entradas para los tres juegos a través del sitio web Ticket Hoy (LINK), con un precio de $250 (más costos de servicio) por jornada. El cupón de compra deberá ser canjeado en la Federación Metropolitana de Voleibol (Sánchez de Bustamente 74, CABA) los días lunes, martes y miércoles de 13 a 20.

AMISTOSOS ARGENTINA – ESTADOS UNIDOS
8/8 19:15 Gorki Grana (Morón) – TyC Sports
9/8 21:00 Gorki Grana (Morón) – TyC Sports Play
10/8 21:00 Gorki Grana (Morón) – TyC Sports

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas