Argentina le volvió a ganar en tie break a Chile y es campeón de la Copa Murano

by Eugenia Candal
3k views

En la definición de Cuadrangular Internacional del Club Murano, Argentina y Chile volvieron a protagonizar un tie break y el equipo nacional se consagró campeón al vencer a su par chileno por 25-23, 23-25, 23-25, 25-23 y 15-6.

La Copa Murano había comenzado el último martes con una fase de grupo inicial en la que se enfrentaron todos contra todos. Allí, Argentina debutó con un 3-0 ante Murano y, al día siguiente, logró el mismo resultado contra Río de Janeiro.

En tanto, la Selección chilena logró los mismos resultados por lo que este jueves se enfrentaron únicamente para definir el 1-2. Allí, la Selección dirigida por Alejandro Grossi se quedó con un duro partido en tie break para terminar primero.

Este viernes, en la jornada final, en primer turno jugaron Murano y Río de Janeiro para definir el tercer puesto y fue victoria de los de Brasil en sets corridos.

Luego fue el turno de la gran final entre las selecciones de Argentina y Chile. El combinado nacional se adelantó 25-23, pero luego fue Chile el que se quedó con dos parciales ajustados para darlo vuelta por un doble 25-23. En otro set que se definió por la mínima diferencia, Argentina ganó el cuarto 25-23 para forzar un tie break en el que, finalmente, los argentinos dominaron ese quinto set y se consagraron 15-6.

Argentina viajó a este torneo con Matías Giraudo, Gaspar Bitar, Nicolás Zerba, Flavio Rajczakowski, Sergio Soria, Germán Johansen, Juan Barrera, Ignacio Luengas, Federico Seia, Lautaro Verdun, Luciano Vicentin, Luciano Zornetta y Santiago Arroyo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas