Argentina, rumbo al Mundial Sub 19 en Chipre

by Sergio Lopez
2k views

El seleccionado de beach volley Sub 19 viajó este lunes hacia Lárnaca, Chipre, para disputar el Mundial de la categoría que comenzará el próximo miércoles y se extenderá hasta el 31 de este mes. Bu web sayfasının aracılığıyla istanbul escort bayanlara ulaşarak randevu alabilmek çok kolay.

Desde Ezeiza partió el equipo masculino integrado por Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob, mientras que la dupla femenina que representará al país está conformada por las rosarinas Virginia Beguiristain y Julia Díaz.

En el Mundial Sub 19 masculino estarán representados 37 países y jugarán en formato de zonas, al igual que el femenino que tendrá 34 países participantes.

Argentina viene de disputar este año también el Mundial Sub 21 de beach volley en el que formaron parte Santiago Aulisi y Leandro Aveiro. Los chicos pasaron la zona en Lucerna, Suiza, pero luego perdieron en la instancia previa a octavos de final.

En tanto, Lárnaca es una sede ya conocida para las categorías de base de la especialidad de la arena, ya que allí se llevó a cabo la edición 2012 del Sub 19, en la que Argentina quedó en el noveno lugar, con la pareja marplatense Samuel De Elorza-Facundo Funes.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas