Argentina sigue a pie firme en el Sudamericano: Victoria en sets corridos ante Perú

by Solange Didiego
2k views

En la continuidad del Campeonato Sudamericano que se disputa en Chile, Argentina venció con contundencia a Perú en su segunda presentación por 3-0 con parciales de 25-15, 25-22 y 25-12. Este miércoles los dirigidos por Julio Velasco cerrarán su paso por el Grupo B desde las 21:30hs ante el local, que, de ganar su encuentro de esta noche ante Uruguay, definirá mano a mano la primera posición de la zona con la Selección.

El combinado albiceleste volvió a mostrarse firme para vencer a su par peruano y aprovechó para darle tiempo en cancha a los jugadores que en la primera jornada no habían comenzado en el sexteto titular. De esta manera, logró su segunda victoria al hilo y se ubica en lo más alto de las posiciones de la zona.

En el Grupo A, Colombia se recuperó del traspié inicial y sumó su primer triunfo ante Paraguay. Mientras Venezuela y Brasil se enfrentarán en el segundo turno de la jornada, al igual que Chile y Uruguay que completarán la acción de la segunda jornada en el citado partido del Grupo B.

La fase de grupos culminará este miércoles para conocer a los clasificados. Los dos primeros de cada grupo se meterán en semifinales en busca del único cupo disponible para el Mundial de Italia y Bulgaria 2018.

Sudamericano de Mayores
Fixture – Primera ronda

Argentina – Uruguay 3-0 (25-16, 25-18, 25-20)
Argentina – Perú 3-0 (25-15, 25-22, 25-12)
9/8 21:30hs Argentina-Chile

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas