Argentinos por el mundo: Finalmente, Julieta Lazcano no jugará en Polonia

by Sergio Lopez
1k views

Julieta Lazcano, central y capitana de las Panteras en este ciclo 2019, anunció este miércoles que no formará parte del E.Leclerc Radomka Radom de Polonia en la temporada de clubes que ya está en marcha en el vóley mundial.

La cordobesa había sido oficializada como refuerzo del club polaco a fines de mayo, pero ahora la situación cambió por una decisión propia relacionada con el plano físico. La comunicación la hizo a través de sus redes sociales: “Informo por este medio de manera oficial que no voy a jugar la próxima temporada, la principal razón de mi decisión es que tengo ambas rodillas lesionadas.”

“Mis sinceras disculpas a Radomka Radom, dirigentes y compañeras por no poder acompañarlos este año. Les deseo de corazón la mejor de las temporadas. No tengo dudas de que quien ocupe mi lugar será muy afortunada”, agregó Lazcano, que iba a jugar en la Liga Kobiet de Polonia por primera vez en su carrera, luego de pasos por Italia, Brasil y cuatro clubes de Francia.

“Simplemente necesito parar y descansar”, aseguró la central, que además aclaró: “Tampoco firmé en ningún otro lado, ni pienso hacerlo por el momento”.

Lazcano y las Panteras tendrán en enero próximo el Preolímpico sudamericano que otorga un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita que se llevará a cabo en Colombia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas