Arranca la Liga Femenina con el duelo entre Club Rosario y Universitario de Córdoba

by Rocio Garcia
855 views

Se acabó la espera para ellas. Este jueves, se levantará el telón de la Liga Femenina 2019 con el partido protagonizado por Club Rosario y el debutante Universitario de Córdoba.

El Grupo A, además del mencionado partido, también tendrá acción el primer día de febrero, cuando Universitario visite a Villa Dora y River haga lo propio frente a San José de Entre Ríos. También en dicha zona habrá actividad el sábado 2 de febrero, con el debut de Boca, el campeón defensor del título, ante San José. Mientras que el domingo (3/2), en el cierre del primer fin de semana, Club Rosario recibirá a Villa Dora.

En la vereda de enfrente, el Grupo B recién se pondrá en marcha el sábado con tres encuentros: Vélez será local ante Estudiantes; Banco Provincia visitará a San Lorenzo; y Gimnasia viajará a Neuquén para medirse ante Gigantes. En tanto, al día siguiente, los platenses Estudiantes y Banco Provincia jugarán como visitantes de San Lorenzo y Vélez, respectivamente.

Cabe recordar que los equipos que componen cada zona jugarán todos contra todos ida y vuelta. Luego se conformarán tres cuadrangulares de los que seguirán en carrera los ocho mejores. Los cuatro elencos restantes jugarán por la permanencia en la categoría, ya que los descensos se definirán en ese cuadrangular.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas