Arrancó la Liga A2 Femenina y la Liga B1 masculina en Chapadmalal

by Eugenia Candal
978 views

RESULTADOS: LIGA B1 MASCULINA – LIGA A2 FEMENINA

GALERÍA DE LA B1GALERÍA DE LA A2

Este domingo, en una jornada a pleno sol en Chapadmalal, se vivió la primera jornada de la Liga B1 masculina y A2 Femenina que se juegan en simultáneo hasta el próximo miércoles.

Desde las 9 de la mañana, en cuatro canchas al mismo tiempo, arrancó la acción de esta temporada de Ligas que por primera vez tiene acción de B1 (en su segunda edición) y la A2 Femenina, que se realiza por primera vez.

En el caso de la B1, Belgrano y Once Unidos tuvieron un buen comienzo, mientras que en las demás zonas, Club Rosario, Aseba y Rowing arrancaron con una victoria, mientras que Lafinur logró una valiosa victoria en tie break contra Boca.

Entre las chicas, que están divididas en dos zonas, en la Zona A, Universitario de Córdoba empezó bien, al igual que Estudiantes y CEF 5 de La Rioja, sendos equipos que jugaron sólo un partido. Por su parte, en la Zona B, Boca y Mupol fueron contundentes en el debut y, en la jornada de la tarde, se enfrentaron entre sí con triunfo de Mupol por 3 a 0. Por último, Aseba venció a Escuela Municipal de Trelew.

Liga B1
Zona A: Belgrano, Once Unidos, Waiwen
Zona B: Club Rosario, Boca, Lafinur
Zona C: Aseba, Rowing, Amuvoca

Liga A2
Zona A: Univ. Comahue, Maipú, CEF 5, Universitario de Cba, Estudiantes LP
Zona B: Mupol, Aseba, Munic. de Trelew, Boca, Olimpo

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas