Arrancó una nueva edición del Abierto de Gesell Sub 13 y Sub 15

by Eugenia Candal
629 views

FOTOGALERÍA

El torneo en Villa Gesell se disputa entre los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 y el mismo cuenta con 48 equipos inscriptos en la categoría sub 13 y 15, en ambas ramas.

En la categoría sub 13 (rama femenina) se compone por 14 equipos, que están divididos por zonas, dos zonas de 3 y dos zonas de 4 equipos. Luego dependiendo de cómo clasifiquen, jugarán en otras zonas que también estarán compuestas por dos zonas de 4 clubes y 2 zonas con 3. El primero y el segundo de la zona 2 jugarán la Copa Oro, el tercero y cuarto irán a la Copa de Plata.

Mientras que en la categoría sub 15 femenina hay 16 equipos que están divididos por zonas, 4 zonas con cuatro equipos.
Está categoría tendrá un partido interzonal, dependiendo de cómo se posicionen se van a ir enfrentando a partir de cuartos de final. Los equipos que salgan primeros y segundos irán a Copa oro, tercero y cuarto a Copa Plata.

Por otro lado en la rama masculina tendrán la misma modalidad en sendas categorías sub 13 y 15. En ambas hay 9 equipos, divididos en 3 zonas con tres clubes por zona. Según su clasificación jugarán una segunda zona que está dividida en 3 zonas con 3 clubes. Después de finalizar ambas zonas se dará lugar a los cuartos de final para coronar al campeón tanto en Copa Oro como en la Copa Plata.

Especial para Somos Voley,
Alexis Cettour

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas