Ateneo disfrutó del cierre de temporada con su gente

by Solange Didiego
980 views

Ateneo de Catamarca cerró su participación en San Jerónimo y el último miércoles tuvo el cierre merecido en sus pagos y ante su gente, incluso en una iniciativa que surgió de los jugadores mismos. Ateneo, una plaza que se afirmó en la A2 y sueña con la A1.

Fue un golpe duro el que padeció el cuerpo técnico, jugadores e hinchas cuando parecía todo servido para clasificar a las semifinales, pero el 0-3 contra Libertad derrumbó esos sueños en apenas una hora.

Sin embargo, lejos de los reproches y conflictos, Ateneo buscó dar un cierre como se merece y con la frente en alto. A modo de agradecimiento hacia el público que los acompañó a lo largo de toda esta Liga A2, el plantel organizó un partido de cierre, incluso con fines solidarios ya que la entrada fue un alimento no perecedero.

Así, la gente se divirtió viendo a todo el plantel, incluido técnico, preparador físico y demás integrantes, en un partido relajado y donde prevaleció la buena onda.

Ateneo es uno de los equipos que lleva más A2 consecutivas ya que llegó a las tres al hilo y, temporada tras temporada, fue mejorando su campaña. Es, sin duda, uno de los máximos exponentes del vóley del norte. Además, otro de los rasgos característicos de este Ateneo 2016 que se metió entre los seis mejores fue el grupo humano, resaltado por cada uno de los integrantes del equipo.

Y eso quedó plasmado a lo largo de la Liga y en el partido despedida, todos juntos, en el Poli de la capital catamarqueña.

Pasó esta A2 para Ateneo y los objetivos se renuevan, tal vez, con el sueño de llegar a la máxima categoría. La invitación para la A1 ya es una realidad y Ateneo ya empezó a moverse para intentar un paso más dentro de su historia en el vóley.

María Eugenia Candal
[email protected]

Fotos: Martín Tula

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas