Ateneo pisa fuerte y sumó nuevos refuerzos: llegan Andrés Ribone y Facundo Funes

by Eugenia Candal
4k views

Después de confirmar en las últimas horas sus primeros tres refuerzos, Ateneo Mariano Moreno sigue dando que hablar con su movimiento en el Mercado de pases: ahora se aseguró la llegada de los puntas Andrés Ribone y Facundo Funes. Además, nuevamente habrá crédito local.

Andrés Ribone tiene 26 años y viene de disputar la última Liga A2 para su club de origen, Rivadavia de Villa María. El punta cordobés tiene pasado de A1 también en Alianza y Obras San Juan, como así también en Bolívar, donde realizó parte de las inferiores. También fue parte de las selecciones de base que en su momento dirigió Juan Cichello.

Facundo Funes, por su parte, es marplatense y llega después de un paso por Estudiantes, club con el que jugó la Liga A2 y recientemente logró el ascenso a la División de Honor Metropolitana. Más allá de un importante paso por el Beach Volley, comenzó su carrera en el club Ce.De.Tal.Vo de su localidad natal y luego pasó por Once Unidos. Esta será su segunda experiencia de A2.

Previamente, Ateneo había confirmado la llegada de Leonardo Plaza Gandini, Edson Valencia y Matías Montalbán.

A su vez, nuevamente le dará importante rodaje a sus jugadores locales y los primeros nombres confirmados son Lucas Carrizo, Gustavo Rolón, Matías Rolón, Gabriel Bastías, Lucas Acuña, Leonel Figueroa y Franco Heredia. También está negociando su continuidad Roque Palomino.

Más allá de estos nombres, Ateneo continúa trabajando para terminar de delinear un plantel competitivo en el máximo sueño de llegar a la Liga A1.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas