Avanza el trabajo hacia la vuelta de los entrenamientos de los seleccionados nacionales

by Eugenia Candal
1k views

Mientras el staff de las selecciones argentinas de base diseña operativos de retorno a los entrenamientos, respetando todos los protocolos de sanidad, la capacitación y actualización están a la orden del día. Este lunes los responsables de todas las selecciones nacionales de piso y beach volley en ambas ramas asistieron a una charla y participaron activamente con preguntas con el entrenador e infectólogo Javier Farina, quien se desempeña además en los equipos del Ministerio de Salud de la Nación.

En el marco de la Pandemia COVD-19, los cuerpos técnicos nacionales recibieron información y claves para la prevención en el camino de la vuelta a los entrenamientos.

En la plataforma Zoom, con 28 asistentes, las preguntas, los razonamientos y las ideas salieron a la luz con la prioridad del cuidado personal y social.

Este miércoles, desde las 19:00 horas, el camino se profundizará ya que Farina brindará una charla nuevamente con los cuerpos técnicos pero con la participación de jugadores y jugadoras que integrarán las listas de regreso a los entrenamientos para este mes de septiembre.

El vóley argentino camino a paso firme priorizando la salud y el bien común, respetando las medidas oficiales de aislamiento y diseñando programas de trabajo que se adapten a la realidad que afecta al mundo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas