B1 y A2: Se definieron los 31 clubes participantes para las Ligas en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

Se acerca una nueva edición de las Ligas Argentinas, la tercera en el caso de la B1 masculina y en la segunda en la A2 femenina. En esta oportunidad, será con récord de equipos en ambas ramas y la competencia se desarrollará entre el 21 y 25 de agosto próximo, en Chapadmalal.

En el caso de la B1 masculina, habrá representantes de San Juan, San Luis, Mendoza, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires y Capital Federal. En total serán 15 equipos participantes y estará el último campeón, Belgrano de Don Torcuato.

Por su parte, en la A2 femenina jugarán 16 equipos con representantes de Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Capital Federal, La Rioja, Córdoba, Chubut y Neuquén.

El torneo se desarrollará simultáneamente en el Polideportivo de Chapadmalal y los equipos se alojarán en el Hotel 9.

Equipos participantes:
Liga B1:
Banco Provincia (MDQ), Mar Chiquita, Regatas Corrientes, Rowing, Belgrano de Don Torcuato, Regatas Mendoza, Banco Hispano, Ausonia, Lafinur, ICA (S. Luis), Pellegrini, El Biguá, Waiwen, Amuvoca y Es. Municipal San Julián.

Liga A2 Femenina: Once Unidos, Mar Chiquita, Olimpo, Universal, La Merced, Regatas Mendoza, Maipú, Italiano, Mupol, CEF 5 La Rioja, Muni de Cba, Universitario Cba, Esc Munic de Trelew, El Biguá, Univ Comahue y Plottier.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas