A1: Balance positivo para la gira de Libertad Burgi Vóley por Buenos Aires

by Eugenia Candal
1k views

Libertad Burgi Vóley complete este viernes su serie de partidos en Buenos Aires enfrentando a Lomas Vóley en el Parque Eva Perón. El equipo de Santa Fe derrotó a River, UNTREF, ante Lomas terminó con el saldo de un triunfo y una caída y, por último, un 2-3 ante Ciudad.

Entre lunes y viernes, el equipo dirigido por Fabián Muraco realizó sus primeros partidos amistosos en una nueva etapa de la puesta a punto para la Liga que se viene desde noviembre.

El conjunto que viene de ser subcampeón de la Liga A2 2017 fue de menor a mayor y los resultados fueron: 2-3 contra Ciudad, 3-2 ante River, 4-1 frente a UNTREF, victoria ante Lomas Vóley 3-2 y, en el cierre de la gira, este viernes Lomas se tomó revancha en otro 3-2 ajustado.

Libertad aprovechó para darle rodaje a todo el plantel y ahora retorna a San Jerónimo para una semana de trabajo que incluirá, el próximo viernes, la presentación del equipo en una cena especial para la ocasión.

El debut oficial será en la Copa ACLAV, sobre mediados de octubre, torneo en el que Libertad viajará a San Juan para la fase de equipos, pero ya está clasificado al Final Four final por ser el club organizador.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas