Beach: Capogrosso/Azaad y Churín/Zonta se quedaron con la primera etapa en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo terminó la Primera Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal con la consagración de Churin/Zonta entre las mujeres y ante Klug/Peralta y de Capogrosso/Azaad en el masculino contra Aveiro/Amieva. Completaron los podios Villar/Díaz y Zelayeta/Mehamed, respectivamente.

Esta etapa comenzó el viernes con la Qualy de la que participaron 24 duplas masculinas y 21 femeninas y que definió las ocho mejores que pasaron al cuadro principal donde ya esperaban otras ocho duplas clasificadas por ranking o wild card.

Este domingo se jugaron desde los cuartos de final y el camino de Capogrosso/Azaad para llegar a la final tuvo como primeros rivales a Díaz/Palermo (2-0) y en semifinales al menor de los Capogrosso junto a Fernández, en otro duelo que terminó 2-0.

En la final, Aveiro/Amieva empezaron mejor y ganaron el primer set por 21-19, pero Capogrosso/Azaad dominaron el segundo 21-13 para estirarlo a un tie break que finalizó 15-13. Por su parte, en otro partido ajustado, Zelayeta/Mehamed vencieron 2-1 a Capogrosso/Fernández para quedar terceros.

En la rama femenina, Churín/Zonta derrotaron en cuartos a Roberts/De Nappole por 2-0 y en semifinales hicieron lo propio ante Moreno/Najul por el mismo resultado. La definición fue contra Klug/Peralta y Churín/Zonta dominaron este partido para consagrarse por 21-9 y 21-14. El tercer puesto, también tras victoria 2-0, fue para Villar/Díaz.

1era Etapa – Chapadmalal
Rama Masculina

1- N. Capogrosso/Azaad
2 – Aveiro/Amieva
3 – Zelayeta/Mehamed

Rama Femenina
1- Churín/Zonta
2- Klug/Peralta
3- Villar/Díaz

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas