Beach: Debutan las duplas argentinas en los Odesur de la Juventud Santiago 2017

by Sergio Lopez
1k views

Los II Juegos Sudamericanos (Odesur) de la Juventud Santiago 2017 están en marcha, aunque para el beach volley la agenda recién empezará este miércoles 4. Serán cuatro días de competencia en la capital chilena, hasta el sábado 7, con la presencia de dos duplas argentinas en la arena: Delfina Villar y Brenda Churín por un lado, y Mauro Zelayeta con Bautista Amieva por el otro, con Ian Mehamed al frente de la delegación.

Churín y Villar llegan a Chile con el antecedente de un título en Maringá, Brasil, en un torneo que encararon como preparación. En la competencia de 12 duplas, las chicas cayeron en el Grupo D, junto a Venezuela (Diana Ramírez-Yhonnielis Camacho) y una dupla de Chile a confirmar.

En tanto, Zelayeta y Amieva también encabezan el Grupo D entre los chicos, en un sembrado idéntico. Gabriel González y José Osorio de Venezuela, más la tercera pareja del país anfitrión, serán los rivales que deberán enfrentar en su triangular.

Son 10 los países que participan en cada rama del beach volley, en esta competencia que se realiza por segunda ocasión histórica y que servirá también como aperitivo para lo que sucederá el año próximo en Argentina: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Foto: ENARD

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas