Beach: Dos duplas argentinas pelearán por el bronce en el Grand Slam Sudamericano de Rosario

by Sergio Lopez
1k views

Definidas las finales en ambas ramas en el Grand Slam de DirecTV Rosario, 2º Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputa en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Brasil y Paraguay jugarán la definición femenina mientras que Brasil y Chile lo harán en la masculina. Todas las definiciones estarán en la pantalla de DirecTV para toda América, desde las 13.15 con las definiciones por el 3º puesto que tendrán como protagonistas a las duplas argentinas de Ana Gallay-Fernanda Pereyra y Julián Azaad-Nicolás Capogrosso.

En una jornada espectacular y a pleno sol, las duplas brasileñas marcaron el camino en semifinales con juegos sólidos para establecerse en las definiciones. En la rama femenina, Tainá-Victoria fueron sólidas y aprovecharon sus chances ante las colombianas Diana-Tata con marcador 2-0 (21-17 y 21-14) aprovechando el alto nivel de error colombiano, especialmente en el saque. Juego sólido y buenas contras fueron suficientes para quedarse con el juego. En la otra semifinal, Michelle-Pati de Paraguay aprovecharon cada espacio y error de la dupla local Gallay-Pereyra, quienes disputaron su primer torneo internacional juntas, con buen juego pero alto nivel de error para el 21-14 y 21-16.

Entre los hombres, los brasileños Álvaro-Saymon fueron contundentes en saque, ataque y bloqueo para vencer la resistencia de los venezolanos finalistas olímpicos en Nanjing 2014 Tigrito-Peter, que sufrieron para pasar en ataque. Doble 21-17 y definición contundente para los brasileños. En la segunda semifinal, los primos Marco y Esteban Grimalt aprovecharon cada descuido de Argentina, que con los campeones de la primera etapa en Brasil, Capogrosso-Azaad, arrancó con ventaja en los dos parciales pero no pudo cerrar y sufrió ante la precisión de los olímpicos chilenos. El resultado 21-18 y 21-17 definió el segundo equipo que peleará por el oro este domingo.

El orden de los juegos de este domingo, desde las 13:15 horas (también se definirán puestos del 5 al 12), propone 3º masculino, 3º femenino, final femenina y final masculina.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas